miércoles, 3 de agosto de 2011

Información sobre el rodaje de Los Juegos Del Hambre

Se ha dado a conocer que estos días están rodando las escenas anteriores al desfile de los tributos en los carros, así que Lenny (Cinna), Woody (Haymitch), Jennifer (Katniss) y Josh (Peeta) están haciendo sus escenas juntos.


______________

Además hay una imágen que anda dando vueltas por internet de lo que sería la gente del Capitolio, click en el siguiente enlace para verla:

CapitolPeople
______________
Sobre el soundtrack de LJDH:
Universal Republic lanzará el soundtrack de ‘Los Juegos del Hambre’, el film en el que T-Bone Burnett y Danny Elfman están colaborando como compositores. Además de su trabajo instrumental, Universal Republic dará a conocer las colecciones de las canciones de la película directamente influenciadas por los temas -libertad, rebelión, superviviencia, familia- y el principal fin de la película.
Burnett, como productor ejecutivo de música, se encargará de supervisar toda la producción y producirá varios de los tracks individuales que están siendo grabados por nuevos y establecidos artistas. La música para la película está todavía en las etapas de planificación y los lanzamientos se esperan que coincidan con la fecha del estreno el 23 de Marzo. La película y la companía de música contará con grabaciones originales, pero lo único decidido es cuántos sets serán lanzados.
______________
Gracias a wcnc.com sabemos sobre el rodaje en Charlotte:
La producción de la película próxima a estrenarse ‘Los Juegos del Hambre’ tomó lugar en Charlotte, North Carolina.

Camiones cargados con luces y otros equipos de producción se colocaron en fila fuera del teatro Knight en el Blumenthal Performing Arts Center. Señales alrededor del área dirigían al staff hacia el set dentro del mismo teatro.
Dos policías fueron vistos monitoreando el área. Uno de ellos dijo a NewsChannel36 que tuvo que alejar a algunos fotógrafos que estaban en busca de las celebridades durante la mañana del miércoles.
Se espera que el rodaje de la película se dirija hacia Concord el jueves.
______________

¿Quieren ver cómo era Jennifer Lawrence de pequeña?



Próximamente más novedades...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario